En septiembre 27, 2017 Sin 6 Comentarios

www.iniciodesesion.info/ -El presidente de Venezuela Nicolás Maduro, indicó que estiman entregar la tarjeta de la Gran Misión Hogares de la Patria a dos millones de Venezolanos.

Asimismo, instó al tren Ejecutivo a fortalecer el trabajo para seguir consolidando la Gran Misión Hogares de la Patria. “Es la misión de misiones y es la más hermosa que nosotros podamos asumir en este momento”, expresó.

Te puede interesar: Verificar Listado de Hogares de la Patria por Numero de Cedula.

En ese sentido, señaló que este año esperan conformar un total de 46.175 comités de hogares de la patria, compuesto cada uno por 15 o 30 familias.

A través de la entrega de la tarjetas de Hogares de la Patria, las jefas de los hogares venezolanos reciben un subsidio de 50 mil bolívares mensuales, a fin de cubrir los bienes esenciales en salud, educación, alimentación, deporte, cultura y recreación.

Registro

A través de la página web: www.hogaresdelapatria.org puedes acceder a las indicaciones para inscribirse. En una imagen del PSUV debe colocar sus datos, y luego presiona la opción “Solicitar Código“.

Inmediatamente le llegará a tu número telefónico un código que introducirás en el siguiente recuadro. Esto es un mecanismo de seguridad del sistema para evitar datos erróneos. Cumplido los pasos anteriores, estás listo para iniciar la sesión dentro del sistema. Luego debe crear su perfil, el siguiente paso es la sección Hogares por la Patria en la parte superior de la página. Al finalizar rellenará un formulario con cuidado, y luego pulse el botón “Guardar”.
Suscríbete a tu e-mail para recibir actualizaciones gratuitas del blog .
Anterior
« Anterior
Proxima
Proxima »

6 comentarios